miércoles, 16 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN

Bueno, aquí estoy.
Tengo varios blogs, lo admito. Aunque también ninguno es famoso. No es lo que pretendo. Con esta página hablaré algo cada día de lo que me sucede, de lo que siento, de lo que puedo comentar. No es un diario de las cosas que me suceden (tengo un diario para eso), aunque quizá sea algo parecido, aunque simplemente hablaré de algo cada día. A veces será sobre mi vida, a veces sobre vidas ajenas. A veces simplemente comentaré sobre cualquier tema externo o del que haya escuchado, pero escribiré siempre alguna cosa.
Tengo muchos deseos para el futuro: ser escritor (de hecho, escribo una novela desde mi adolescencia), viajar por el mundo, ser motivador, ser maestro, contar historias como un cuentacuentos, tener una familia unida y feliz.
Este es quizá uno de mis pasos. Deséenme buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario