jueves, 24 de septiembre de 2015

NECESITO MOTIVACIÓN

Todavía no encuentro el truco para cambiar. Tengo muchas cosas pospuestas. Sueños de grandeza, deseos de llegar lejos, anhelos de ser alguien digno de mencionar después de su muerte. Sin embargo, me miro y veo a alguien que no avanza, que está estancado, suspendido y estático en un espacio sin gravedad. No hay aire que me impulse, ni corriente que me lleve, excepto la entropía en mi ser. Muevo los brazos y me doy cuenta que apenas avanzo. La molicie me ha atrapado en su red. La rutina tiene una atracción espeluznante, el cambio me mira desde muy lejos.
Quiero cambiar, pero nada es gratis cuando se quiere eso. Quiero ser diferente hace tiempo, pero no puedo. Voy rumbo a la catarata del vacío, y esa corriente me lleva inevitablemente, mis brazos no pueden sostener ni detener su caudal.
Tengo el atisbo del mal que me atrapó por muchos días, el que me dice «quiero volver a ser un niño», el que me susurra «vive tu juventud y adolescencia ahora nuevamente, retrocede en el tiempo», el mal que me llena de nostalgia y dolor de no poder cambiar algo para lo que no fui hecho creador, el que me invita a mirar con deseo ardiente mas impotente, el hecho de que el tiempo podría volver.
Surdenki... No vuelvas a mí otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario