lunes, 29 de febrero de 2016

CAMBIO DE TÍTULO Y FELIZ CICLO NUEVO

Hola.

Si hubo algo "interesante" para subir durante estos días... creo que es esto (al menos para mí)

Hoy comienza en el calendario ghalmatin un nuevo ciclo de cuatro años, y mañana es el primer día del primer año del cuadrienio. Mañana es un año nuevo. Lo que significa que hoy estará celebrándose a lo grande en Itis y en Sinad, así como será un día especial en la gran Llanura de Yelal. Claro, esto en la época de la integración de Ghalma. Por aquellos tiempos, no todos lo celebraban, y era más una fecha especial para los esthós o para los tibuts... en fin.

Eso me recuerda que tengo que terminar mi libro. Hace mucho tiempo que lo empecé y todavía no está concluido. Miserable de mí. Necesito acabar esto que empecé de una vez por todas, pero es inevitable que tome un tiempo grande todavía.

Ok. Ahora voy al motivo por el que cambié el nombre de este blog. Sé que no tiene seguidores o gente interesada en leer las cosas raras que a veces se me da por escribir. O lo peor, las cosas comunes que a veces se me ocurren escribir... es una alegría que no haya muchos...

El anterior nombre (Mi página diaria) era demasiado optimista, pero pecó por ser casi un nombre risible en comparación a la realidad (casi nunca escribía diariamente). Me di cuenta de que no todos los días viene algo interesante para escribir, y aunque esa no era la idea... es terrible escribir por escribir. Escribir simplemente porque hay que hacerlo. Debí saberlo: no me lo creía ni a mí mismo.

Así es como te doy la bienvenida, querido lector fantasma, seas yo mismo o seas otro. Recuerda esto: no todos los días hay algo interesante para escribir.

2 comentarios:

  1. Ahora que un nuevo mes está para empezar, ¿quién sabe tú empiezas a escribir con una mayor frecuencia?

    ResponderEliminar